28 de agosto de 2017

Una vez terminada la IV Marcha Los Simao senderismo, trail y btt por las Enfermedades Raras desde el club queremos agradecer a todos los colaboradores que nos han ayudado un año más a llevar a cabo esta marcha y sin los cuales no se hubiera podido celebrar este evento, gracias a nuestros patrocinadores oficiales que nos apoyan durante todo el año y a todos aquellos establecimientos, empresas y clubes que han colaborado con nosotros de manera desinteresada.

Dar las gracias a Club deportivo La VARA TRAIL RUN por ese pedazo de recorrido de senderismo y trail que nos han preparado, sois únicos compañeros.

Seguro que hemos cometido errores y que no ha salido todo perfecto pero año a año se van aprendiendo cosas nuevas y se intentaran mejorar.

Desde el club también queremos dar la ENHORABUENA A TODOS LOS INTEGRANTES DEL MISMO, desde el primero hasta el último, desde los que han competido representándonos y bien representados, hasta el último integrante que ha aportado su granito de arena por poco que fuese, todo ha salido perfecto y todo esto gracias a que somos un verdadero EQUIPO, en el que todos colaboramos para conseguir un fin común. Por otra parte este tipo de eventos contribuye a engrandecer y hacer más conocido el nombre de nuestro pueblo, por eventos deportivos de este tipo, de CALIDAD, debe ser uno de los objetivos que promueva nuestra marcha y que nos sirva de Norte, que nos oriente, cuando las fuerzas nos flaqueen. Ánimo a tod@s y muchas gracias de nuevo.

Y por supuesto agradecer a todos y cada uno de vosotros que habéis venido de todos los lugares y que sin vosotros no se hubiera podido realizar este evento, solo nos queda agradeceros vuestra presencia y esperamos que os hayáis llevado un buen sabor de boca.

A lo largo de esta semana próxima en nuestro facebook oficial, iremos publicando mas fotos y vídeos.

Una vez más MUCHAS GRACIAS A TOD@S, y esperamos que hayáis disfrutado con nosotros.

Os esperamos en futuros eventos que organicemos.