9 de abril de 2016

Décima parada del circuito provincial de BTT de la Diputación de Albacete

Y mañana varios miembros se desplazan a la IV Marcha Pozo Cañada la décima prueba del Circuito Provincial BTT Diputación de Albacete. La marcha vuelve a contar con un alto número de participantes, acercándose e incluso superando ligeramente los datos de la edición pasada, afianzando esta prueba en el calendario Provincial. Exactamente serán 754 ciclistas los que tomen la salida a las 10 horas desde el Parque de la Paz.
Existen como en todas las pruebas, dos recorridos, uno largo y otro más corto y accesible.
El recorrido largo tendrá una longitud de casi 42 kilómetros y contará con 2 avituallamientos durante el trazado.
La ruta ha sufrido variaciones en cuanto a la edición pasada y tendrá paso por dos puntos ya conocidos como son la subida y bajada a “Cerro Vicente” y “La Morra”. Además en esta edición se estrena la subida al “Embalse” en la parte final de la prueba. Hay que destacar igualmente, la salida neutralizada y un nuevo circuito urbano.
Una vez terminado la carrera todos los participantes podrán disfrutar de un copioso aperitivo final que servirá para reponer fuerzas y comentar con los compañeros y compañeros los mejores momentos de la prueba, instante en el que tendrá lugar la entrega de trofeos, que en esta ocasión se entregarán a los tres primeros de la general, masculina, femenina, y de cada una de las categorías, además de los recorridos alternativos.
Con todo esto ya solo queda esperar a que se dé el pistoletazo de salida el próximo domingo a esta nueva prueba del que etiquetan como uno de los mejores Circuitos de BTT del panorama nacional.

Suerte compañeros.