14 de mayo de 2015

2 MARCHA POR LAS ENFERMEDADES RARAS CEHEGIN 2015



ESTE PERFIL CORRESPONDE A LA MTB



El próximo 30 de agosto se celebra la "Segunda marcha contra las enfermedades raras".
Esta marcha ciclista MTB y Senderismo, será a benéfico como la edición anterior de la Asociación D'Genes. La misma que esta organizada por el club ciclista Los Simao de Cehegin y la colaboración de la Concejalía de Deportes, dará comienzo a las 9:30 horas del día 30 de agosto desde el Complejo deportivo Javier Miñano. 

La marcha MTB de ciclismo será un maratón bike cuyo recorrido será de 42 kilómetros y la marcha de senderismo tendrá un recorrido de 15 kilómetros. El coste de inscripción será de 18 euros y cuyo beneficio ira destinado a la asociación D'Genes, en cuya edición del año 2014 recaudó más de 2000 euros para esta causa. Las inscripciones se tendrán que hacer de forma on line el web www.conchipmurcia.es y estarán abiertas a artículo del próximo lunes 18 de mayo. 

Toda la información, con recorridos y desarrollo de la prueba se puede consultar en la web www.mtblossimao.es 


El concejal de deportes Antonio Marín quiere expresar su agradecimiento a los integrantes del Club Ciclista Los Simao, por el excelente trabajo que están realizando en la organización de esta prueba solidaria. También quiere animar a todo aquel que opera acudir a la misma a participar y colaborar en ella y en caso de no poder estar en la fecha, se puede colaborar en la denominada fila 0 haciendo la inscripción para esta.