28 de abril de 2015

MARCHA MTB · 14 DE JUNIO 2015 · EL SABINAR (MORATALLA, MURCIA)



Inscripciones: 


  • Inicio de Inscripción: 06-04-2015 a las 17:00
  • Fin de Inscripción: 11-06-2015 a las 22:00
  • Límite de Participantes: 550


Descripción: 


El Club Deportivo Jhon Treking, asociación deportiva sin ánimo de lucro, organiza la II edición de la marcha de MTB “SABINA ALBAR BIKE”, con la colaboración de la Comisión de Fiestas de El Sabinar, la Asociación Ciclista de Montaña rutasMTBmurcia, el Ilmo. Ayuntamiento de Moratalla y la Federación de Ciclismo de Murcia.

La prueba, que se celebrará el día 14 de junio de 2015 con salida en la población de El Sabinar a las 9.30 hs, está ideada para promocionar y disfrutar del deporte en la naturaleza y para que sea toda una fiesta popular en un ambiente deportivo, amable y cercano, y como medio de promoción turística de la zona del noroeste de la Región de Murcia.

Esta prueba es una marcha ciclodeportiva de MTB, de velocidad no controlada (libre), en la que podrán participar deportistas de ambos sexos, federados o no en las Federaciones de Ciclismo y Montañismo, mayores de edad y mayores de 16 años que cuenten con autorización de tutor al efecto. A los participantes no federados se les contratará Licencia de un día de la Federación de Ciclismo para poder participar en la prueba.

El circuito de la prueba es de gran dureza física, caracterizada por una larga duración, un terreno que exige una gran destreza técnica, con fuertes desniveles, posibles exposiciones prolongadas al sol, así como a las particularidades de un clima de media montaña.

El trazado y los datos descriptivos del circuito serán publicados en la web oficial (www.sabinalbarbike.com) con antelación suficiente a su celebración.


INSCRIPCIONES 

El precio de la inscripción es de 28 € para los participantes no federados en la Federación de Ciclismo y Montañismo y de 18 € para los federados.

Los federados deberán acreditar estar en posesión de Licencia Federativa de Ciclismo en vigor o Licencia Federativa de Montañismo en su modalidad B1, C, D, E, AU1 o AU2 en vigor, y a los participantes no federados se les contratará Licencia de un día de la Federación de Ciclismo. Sin licencia federativa, en vigor o para el día de la prueba, no se podrá participar en
ésta.

La inscripción queda limitada a 550 participantes.
La organización no devolverá el importe de la inscripción si el participante
cancela posteriormente ésta.

Inscripción: http://www.intercrono.es/gestion_evento/verEvento/109