27 de abril de 2015

Ciento y Pico de Lorca


El próximo sábado día 2 de mayo vamos a convocar una marcha no competitiva en bicicleta de montaña de lo que puede llegar a ser una futura carrera de MTB en Lorca, a la que denominamos los ciento y pico de Lorca.

Este proyecto ya se inició el año pasado dentro de nuestro club y queremos abrirlo este año a los demás grupos que puedan estar interesados en realizarlo.

Contamos también con la colaboración de las tiendas: Bicicletas Gonzalo, Doctor Bici, FMV Bikes y MotoLorca.

Esta marcha, que como hemos dicho no es competitiva, va a tener algo más de 100 Km y 2.100 metros de desnivel acumulado, es por tanto una marcha de dificultad alta, en la que se irán haciendo grupos sobre la marcha según el nivel de cada uno. Se dispondrá de tres controles con avituallamiento de agua y fruta, además de coches de apoyo en determinados puntos de la ruta.

La inscripción será obligatoria y gratuita. Será obligatorio estar federado (si alguien no está federado, podemos tramitarle el seguro del día por 3,50€). El plazo para inscribirse termina el jueves día 30 de abril y podrá hacerse enwww.lorcasantiago.com, Bicicletas Gonzalo, Doctor Bici, FMV Bikes y Motolorca.