13 de noviembre de 2014

GAES patrocinará la 'MTB Race 2 Reinos' de Murcia

La empresa de soluciones auditivas 'GAES' patrocinará la carrera de bicicleta de montaña 'MTB 2 Reinos', que se disputará del 13 al 15 de marzo en la Región de Murcia.

GAES inició su programa de patrocinio deportivo en 2009 y apostó por el mundo del 'mountain bike' en 2012, tras convertirse en 'title sponsor' de la Titan Desert, la carrera en bici de montaña por el desierto de Marruecos que cumple en 2015 su décima edición.

Con este patrocinio, GAES trata de vincularse a deportes que comparten los valores de su empresa como el esfuerzo, el sacrificio, la capacidad de superación o el trabajo en equipo. Por ello, no sólo patrocinará la carrera sino que contará con diferentes equipos que participarán en ella, formados por trabajadores y colaboradores de la compañía.

La carrera constará de tres etapas, la primera de ellas una cronoescalada al castillo de Lorca con una ascensión de unos 650 metros en 20 kilómetros. La segunda, 109 kilómetros con un desnivel acumulado de 2.058 metros desde Lorca hasta Bullas. Y la tercera, por los alrededores de Archena, en un circuito de 62 kilómetros y 1.680 metros de desnivel positivo.

El recorrido discurre entre Lorca, Bullas y Archena, en el que se entrelaza la cultura árabe y la cristiana por pueblos y ciudades que guardan joyas históricas de los 'dos Reinos': castillos, palacios y yacimientos arqueológicos, que, junto a las asociaciones de moros y cristianos colaboradoras, envolverán al evento en un gran misticismo.

Inscripciones: aquí