5 de septiembre de 2014


El precio de la inscripción es de 18 euros para corredores federados y 28 euros para corredores no federados, las licencias de cicloturista son válidas, hay que presentar la licencia federativa  y el DNI los participantes no federados para recoger el dorsal. El ingreso se ha de hacer en el  Nº de Cuenta de CAJAMURCIA: ES91 0487 0009 28 2007000448, indicando en el concepto el DNI del participante.
Las categorías serán: Júnior, Sub 23, Élite, Máster 30, Máster 40, Veteranos, Féminas y Cicloturista. Los corredores sin licencia correrán en la categoría cicloturista.
Los chicos menores de 16 años que no estén federados y deseen participar en la V Bike-Maratón de Yéchar para niños, deberán completar la inscripción antes del jueves 4 de septiembre escogiendo la categoría correspondiente de “Escuelas de Ciclismo”, e ingresar 7 euros en la cuenta del C.C. La Molaera: ES91 0487 0009 28 2007000448.
Los chicos menores de 16 años que estén federados y deseen participar en la V Bike-Maratón de Yéchar para niños, podrán inscribirse ese mismo día a las 9:30 horas y es totalmente gratuito.
La inscripción se hará únicamente de forma OnLine a través de esta página web. La inscripción se considerará completada una vez realizado el pago de la misma. Los participantes que realicen el pago de la inscripción antes del 30 de agosto indicando el DNI del participante no tendrán que mandar el justificante de pago, a partir de esa fecha será obligatorio mandar el justificante.
El justificante bancario de pago deberá ser enviado al e-mail lamolaera@gmail.com, indicando en concepto el DNI del participante.
El último día para la inscripción será el jueves 4 de septiembre a las 22:00 horas.
IMPORTANTE: RECOGIDA DE DORSALES DE 8:00 A 9:15
SALIDA: PLAZA DELA IGLESIA (YECHAR) A LAS 9:30
Al finalizar la prueba se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y a los tres primeros de la general. Este año habrá trofeos para los tres primeros corredores locales (Municipio de Mula), a estos se les sumará los corredores de otros municipios que estén federados con CC La Molaera. Al igual que años anteriores se servirá un espectacular catering.
No olvides antes de rellenar la inscripción contar con todos los datos necesarios así como haber leído el reglamento de la prueba, el cual se encuentra en el siguiente enlace:
Para poder revisar el recorrido y el perfil de la prueba, así como bajarte los archivos necesarios para el GPS, pincha en el siguiente enlace: