14 de agosto de 2014

I MARCHA POR LAS ENFERMEDADES RARAS CEHEGIN 2014

Se trata de una marcha cicloturista MTB y marcha de senderismo, 

denominada MARCHA POR LAS ENFERMEDADES RARAS, no 

competitiva.


La salida será en la localidad de CEHEGIN (Murcia) el 

domingo día 31 de agosto de 2014 a las 9:00 horas desde el Complejo Deportivo “Javier Miñano”, en la Avda. De los Deportes S/N, de dicha localidad, dándose por concluida la marcha a las 14:00 horas. La recogida de dorsales será en el Pabellón de Deportes “Loli de Gea” el sábado día 30 de agosto de 17:00 horas hasta las 20:00 horas y en el lugar de salida el domingo día 31 en horario de las 08:00 horas hasta las 08:50 horas 

El dorsal deberá llevarse en lugar visible

La organización dispondrá de 2 avituallamientos, uno líquido-solido y uno 
solido. Estando ubicados en:

1º Avituallamiento: liquido-solido en mitad del recorrido, para los ciclistas.
2º Avituallamiento: liquido y sólido en meta, para todos los participantes.






El número de participantes máximo que podrán participar en la marcha, será de 300. Las inscripciones se cerraran el miércoles día 27 de agosto a las 20:00 horas.

Por el hecho de participar en esta marcha, habrá una bolsa del corredor, para todos los participantes, que incluye una camiseta técnica conmemorativa, así como todo aquello que pueda recoger la organización.

Al término de la prueba, habrá una comida, compuesta por una paella, para todos los participantes, así como todo aquello que se pueda conseguir por parte de la organización, la misma se realizará en el lugar de meta, Complejo Deportivo “Javier Miñano”

En la inscripción se debe reflejar, la talla de camiseta y si se queda o no a comer el participante. Al finalizar la prueba se hará un sorteo de regalos donados por todos los colaboradores, entre los dorsales participantes.