21 de junio de 2014

IX INTEGRAL DE LA CABRA - 26 de Octubre


El plazo de inscripción se abrirá el próximo 1 de Julio, como hemos anunciado en nuestra web, foro y en nuestros perfiles de redes sociales (facebook, twitter, etc.) Desde el momento de apertura de inscripciones, la Organización irá asignado dorsales en riguroso orden de confirmación de todos los datos necesarios incluido el justificante de pago de la cuota de inscripción.

La Organización se reserva la opción de cerrar la preinscripción cuando los pre-inscritos superen en un determinado número al de plazas disponibles. Se busca que nadie haga el ingreso si no tiene en la práctica posibilidades reales de participar. En la pasada edición las pre-inscripciones se cerraron en sólo cinco dias.
En el reglamento puedes consultar las condiciones de devolución de los inscritos que por cualquier causa no puedan participar, dejando su dorsal libre para su nueva asignación en riguroso orden de lista de espera. No se aceptará la cesión de un dorsal a otro participante ni se entregará a quien no se identifique correctamente. En la semana anterior se hará pública la lista de espera. No se hará devolución del ingreso a quien lo comunique con menos de dos semanas antes de la celebración de la marcha.

Varios videos: