5 de enero de 2014

I Marcha MTB popular ALCANTARILLA


LA PEÑA CORRE-CAMINOS SERA LA ENCARGADA DE ORGANIZAR ESTA 1º MARCHA MTB DE ALCANTARILLA, EL DESEO DE TODOS LOS QUE ORGANIZAMOS ESTA MARCHA ES PASAR UN DIA DE CONVIVENCIA CON NUESTRA MTB, UN DIA QUE NO OLVIDEMOS Y QUE SE PUEDA REPETIR AÑOS TRAS AÑO, 

HEMOS DECIDIDO QUE LA INSCRIPCION SEA IGUAL PARA TODOS 15 E,
PRETENDEMOS PODER OFRECER EL SEGURO OBLIGATORIO, UN AVITUALLAMIENTO EN LA MITAD DEL RECORRIDO Y UN ALMUERZO EN LA META, SE ESTAN USANDO OTROS MEDIOS PARA RECOJER MAS FONDOS Y PODER HACER SORTEOS ENTRE LOS PARTICIPANTES.

LA RUTA SERA SALIENDO DEL RECIENTO DE FIESTAS DE ALCANTARILLA, 
IREMOS A BARQUEROS POR PISTA DE TIERRA, DESDE ALLI BAJAREMOS LA COLA DEL CABALLO, POR LA MITAD DEL DESCENSO NOS DESVIAREMOS A LA IZDA Y TENDREMOS EL AVITUALLAMIENTO, CONTINUAREMOS DESCENCIENDO Y NOS VOLVEREMOS A DESVIAR A LA IZDA PARA VOLVER A ALCANTARILLA.
1. La I Marcha de BTT popular de Alcantarialla se celebrará el día 6 de abril de
2014.

2. La I Marcha de BTT popular de Alcantarialla no es una prueba competitiva. Los
participantes deben seguir el ritmo que marque la organización y respetar
los agrupamientos establecidos.

3. Los participantes deben tener el nivel necesario para afrontar un recorrido
de unos 45 kilómetros por pista de tierra, de dureza física media y de dificultad
técnica baja.

4. Es obligatorio el uso de casco protector.

5. Cada participante debe llevar los repuestos necesarios para solventar las
posibles averías.

6. A pesar de que el recorrido estará convenientemente señalizado, el corredor
es el único responsable de respetar las indicaciones de la organización y las
disposiciones de la Ley de Seguridad Vial.

7. Dado que la marcha recorre zonas de gran valor natural, es obligatorio
respetar el medio ambiente.

8. La Organización no se hace responsable de los accidentes que pudieran
sufrir los participantes o terceras personas.

9. La Organización se reserva el derecho de modificar todo lo relativo a
itinerario, agrupamientos, horarios, etc… si fuera necesario. 

MAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES