22 de enero de 2014

Giant presenta la bicicleta más cara del planeta

La TCR Advanced SL Serie Limitada: la primera y única bici del mercado montada con el grupo Shimano Dura Ace 7900 Di2, por 11.999 euros.

En Giant, la innovación tecnológica forma parte íntegra de nuestro ADN. Giant lleva demostrando desde hace 37 años su capacidad para desarrollar los mejores productos del planeta. Precursor en la fabricación en serie de cuadros de aluminio y después en el desarrollo de cuadros de gama alta de Composite, Giant domina todas las etapas de fabricación, desde el concepto inicial hasta la ingeniería, desde el diseño hasta los tests, desde la fabricación hasta el control de calidad.
Giant selecciona siempre los mejores colaboradores para desarrollar sus gamas.

Por ello, en este momento nos enorgullece lanzar en exclusiva mundial la primera bicicleta montada en fábrica, dotada de la novísima transmisión electrónica Shimano Di2. Una ecuación perfecta que ofrece el mejor rendimiento: cuadro GIANT TCR Advanced SL y grupo SHIMANO Dura-Ace 7900 Di2. Inmejorable.

Serie limitada

LaTCR Advanced SL LTD, sólo se ha fabricado en una serie limitada a 167 bicicletas en todo el mundo. En España sólo podrán ser cinco los afortunados en montar en una bici exclusiva, que sale al mercado por un PVP de 11.999 euros.

LaTCR Advanced SL Limited Edition es única, pues está equipada con un cuadro especialmente desarrollado para acoger la Shimano Di2 (estética y funcionalidad perfectas de los elementos eléctricos). Los cables eléctricos se esconden en el interior de los tubos (tubo superior, tubo diagonal, tubo vertical y vainas), y la batería ha sido especialmente y discretamente posicionada sobre la vaina izquierda. Incluso los topes de funda han sido eliminados y la patilla de cambio está especialmente adaptada al cambio Shimano DI2, y ha sido desarrollada para garantizar el mejor funcionamiento posible de este conjunto.

Bici exclusiva hasta en en sus mínimos detalles

El color azul anodizado se utiliza con armonía en esta bici en las patillas de cambio, en el cierre de sillín, en el sillín, en los frenos y en los tornillos del porta-bidón. El manillar y la potencia también incluyen elementos únicos, mostrando la tecnología Advanced Composite Technology. Estos componentes han sido creados únicamente para el TCR Advanced SL LTD. Los puentes de freno utilizados son los Ciamillo Negative, y las ruedas unas Mavic Cosmic Ultimate de carbono.

El cuadro TCR Advanced SL LTD en pocas palabras:

- la mejor relación peso/ rigidez/ confort del mercado, gracias a la tecnología Advanced Composite Technology,
- excelente aerodinamismo del cuadro gracias a la tecnología Advanced Composite Technology y a su tija de sillín integrada,
- posicion de competición perfecta gracias a la geometría Compact Road,
- cuadro de grafismo único y con clase,
- cuadro específico con acabados únicos,
- serie limitada y disponible en exclusiva


Giant presenta la bicicleta más cara del planeta





El grupo Shimano 7900 Di2 en pocas palabras:

- confort y eficacia en su utilización,
- cambio de velociades más rápido y más flexible,
- palancas de carbono ergonómicas, con regulación de la guardia,
- ajuste automático del desviador en función del cambio para evitar rozamientos de la cadena sobre la horquilla,
- bateria de alto rendimiento Li-Ion 7.4V,
- autonomia de 1.000 km a plena carga, con garantía de 300 horas de utilización normal,
- rapidez de recarga: sólo 1h30m,
- gran rendimiento sean cuales sean las condiciones: lluvia, barro, frío,…