30 de diciembre de 2013

¡Fedérate! Beneficios de estar federado

¡FEDÉRATE¡ ¿Practicas ciclismo? Ven a la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y pregunta, seguro que encontrarás ventajas a la hora de obtener una licencia federativa con un SEGURO de RESPONSABILIDAD CIVIL y otro de ACCIDENTE DEPORTIVO. Consulta en un CLUB CICLISTA FEDERADO, allí te informarán de los pasos a seguir para su tramitación.


VENTAJAS:

1º Seguro de Accidente Deportivo. Siempre que practiques deporte, quedarás cubierto con atenciones médicas necesarias para el tratamiento que requiera el accidente. Consulta y te explicaremos. Coberturas en toda la geografía española, Europa y otros países extracomunitarios
.
2º Seguro de Responsabilidad Civil. Un seguro de daños a terceros, siempre que estés bajo la disciplina del deporte. Consulta y te explicaremos. Idéntica cobertura que en accidente deportivo.

3º Asesoría jurídica. Como ciclista federado te ofrecemos la posibilidad de utilizar la asesoría jurídica de la FCRM de manera gratuita.

4º Descuentos especiales en establecimientos y clínicas colaboradoras de la FCRM.

5º Si te gusta practicar ciclismo, si sales con la bicicleta a pasear, si la utilizas como medio de trasporte, o para estar en forma, si participas en marchas ciclistas federadas, también ciclodeportivas organizadas, bien sean de carretera o de montaña, si vas al trabajo en bicicleta, o si haces turismo en bicicleta, no lo dudes

¡TE INTERESA FEDERARTE¡